Con una trayectoria de 17 años como Jueza de Familia en el Poder Judicial, fui testigo directo de cómo muchas personas se destruían emocionalmente al enfrentar divorcios, separaciones, adulterios, violencia doméstica, pensiones alimentarias, adopciones, deudas, contravenciones y abandonos. Todas estas situaciones dejaban huellas imborrables en los miembros de las familias, generando dolor y consecuencias difíciles de superar.
Aunque mis decisiones como juzgadora eran tomadas con profesionalismo, compromiso y esfuerzo, siempre sentí la frustración de no poder acompañar más allá de lo legal. Mi corazón me pedía ir más lejos: brindar apoyo real a nivel emocional.
Por eso elegí capacitarme y convertirme en entrenadora emocional certificada, desde un enfoque más integral y amoroso. Hoy, mi misión es acompañar a niños, adolescentes y adultos para que:
Porque creo profundamente que sanar desde dentro y conocernos nos permite construir relaciones más sanas, familias más fuertes y vidas más plenas.
© Anita Brenes, Costa Rica | Web Design by PigFlex